PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS GENERALES

Ofrecemos un servicio de venta online de ropa masculina con el asesoramiento gratuito de una estilista personal para que ahorres tiempo sin renunciar a ir bien vestido.

Te registras en nuestra web y, tras una breve entrevista de estilo con tu estilista personal, te propondremos unas prendas que tras darnos tu OK te enviaremos donde prefieras para que te las pruebes cómodamente y te quedes lo que te haya gustado.

Cuando recibas la caja, tendrás 5 días para probarte su contenido. Nosotros nos encargamos tanto del envío como la devolución sin ningún coste para ti, así de fácil.

Todo ello, sin compromisos, ni subscripción, ni compra mínima. Sólo pagas por la ropa que te quedas.

Nuestro servicio de estilismo es totalmente gratuito. Sólo pagas por las prendas que te quedas.

No. Sólo te enviaremos una caja cuando nos lo solicites.
Si lo deseas, puedes programar una caja con la periodicidad que más te convenga (por ejemplo, mensual / trimestral / anual); tan solo tienes que pedírselo a tu estilista personal.

No, para nada. Sólo cobramos por las prendas que te quedas.

Tu estilista contactará contigo a través de una llamada telefónica o un Skype (lo que tú prefieras), para hacerte una entrevista personalizada y entender mejor tus gustos y necesidades. A partir de esos datos, confeccionará una caja con prendas elegidas exclusivamente para ti.

Claro: fashiop te asigna inicialmente una estilista personal, pero si tienes otra preferencia o en un momento dado quieres cambiar, no tienes más que decirlo. En esta misma línea, imagina que un amigo tuyo es atendido por una estilista personal determinada con cuyo estilo crees que conectarías especialmente. Si quieres ser atendido por ella misma, será tan fácil como decírnoslo.

Por supuesto: enviándole un email, llamando a su teléfono o a través del apartado de la web “mi cuenta”. Ella se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda que te surja.

Si has tenido una buena experiencia con el servicio recibido y con tu estilista, no hay mejor cumplido para nosotros que el hecho de que nos recomiendes a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos... ¡Nos encantaría!

Por el momento, nuestro servicio se dirige exclusivamente a moda para hombres. Pero las mujeres pueden hacernos pedidos también: a muchas mujeres les parece un servicio muy cómodo para su marido, novio, hermano, padre, amigo… y les ayudan tanto en la realización de la entrevista de estilo, como en la prueba y elección de las prendas que finalmente se quedarán.

No te preocupes. Ése es un problema habitual conectado a la búsqueda de las prendas idóneas para ti. Nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución más sencilla a todas esas cuestiones.

Éstos son algunos consejos para encontrar tus tallas en aquellas prendas que consideres que te sientan especialmente bien:

  • Zapatos: en la suela, el interior o la lengüeta del zapato.
  • Pantalones: encontrarás una etiqueta en la parte interior en la cinturilla del pantalón.
  • Camisa: en el cuello interior de la camisa aparece la talla y su anchura correspondiente.

Además, podemos ayudarte a encontrar tus tallas equivalentes, a tomar las medidas clave para que acertemos al 100% al enviarte las prendas, etc… Todo esto es parte del trabajo que tu estilista personal tiene encomendado al darte nuestro servicio.

Dirígete al apartado “Contáctanos” de nuestro sitio web. Desde allí, podrás enviarnos una breve descripción de tu línea de productos y nuestro equipo de comercialización se pondrá en contacto contigo.

PEDIDOS

Con la que tú quieras: puedes agendar previamente la frecuencia (por ejemplo, 4 veces al año) o elegir cuándo solicitar tu pedido, sin más.

En este último caso, simplemente debes acceder a tu sección personal de nuestra web para solicitar una caja nueva.

Desde el momento en que la solicites, tu estilista se pondrá en marcha y contactará contigo lo antes posible para iniciar todo el proceso de selección de prendas, etc.

Si lo prefieres, también puedes hacerlo llamando por teléfono a tu estilista personal o enviándole un email.

Tras darte de alta en nuestro servicio, tu estilista personal se pondrá en contacto contigo a través de un e-mail, dándote la bienvenida y proponiéndote una fecha para realizar la entrevista de estilo.

Durante esa conversación, entenderá mejor tus necesidades y preferencias. Durará unos 10 o 15 minutos y a partir de lo que comentéis, ella te podrá hacer una recomendación ajustada a lo que estés buscando.

¡Y ya no tendrás que preocuparte más por ir de compras!

Nuestro servicio persigue, entre otras cosas, ahorrarte tiempo. Por eso, no mostramos un “catálogo”, ya que es tu estilista quien se encarga de proponerte directamente una selección de prendas que se adecuan a ti sin que tengas que buscarlas.

¿Verdad que así es incluso más fácil que con un catálogo?

En cualquier caso, antes de hacerte llegar tu caja personalizada, te enviaremos una descripción completa de nuestra preselección para que nos des tu aprobación o nos indiques si alguna prenda no te encaja.

Sí, en tu cuenta personal de fashiop hay una sección específica para poder hacerlo. Tu estilista te avisará cuando los productos estén seleccionados y visibles. Entonces, podrás entrar, visualizarlos y darnos tu aprobación para su envío.

Aunque es un hecho muy poco frecuente, puede ser que tu estilista se haya olvidado de incorporar un artículo en tu caja. Si no encuentras algún artículo que habías acordado con tu estilista, envíale un e-mail y comprobaremos y corregiremos el error lo más rápidamente posible.

Si recibes una prenda defectuosa, por favor envía a tu estilista un mensaje con una descripción lo más detallada posible del defecto junto con una foto. Debes hacerlo tan pronto como te sea posible tras abrir la caja y sin arrancar ninguna de las etiquetas. Tu estilista se pondrá inmediatamente en contacto contigo para resolver esta incidencia. Es esencial para nosotros estar informados sobre cualquier defecto; de lo contrario no sabremos si el artículo se dañó antes o después del envío, una vez nos lo devuelvas.

En caso de que las prendas que recibas no se correspondan con lo acordado con tu estilista y los artículos descritos en el documento que incorporamos en la caja, ponte a la mayor brevedad en contacto con tu estilista y programaremos tanto la devolución como un nuevo envío, asegurándonos que recibes las prendas correctas.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Sí, el coste del envío y devolución lo asumimos enteramente nosotros. En el caso de que nos quieras devolver alguna de las prendas incluidas en la caja, encontrarás dentro de ella, una etiqueta a costes pagados para que puedas devolverla en la misma caja que te enviamos nosotros. Simplemente pega la etiqueta en la zona señalada, sobre la de envío, y nosotros te mandaremos un mensajero para que la recoja.

En caso de que la caja no haya salido de nuestro almacén, puedes cambiar la dirección de envío. Si quisieras cambiar la dirección de recogida simplemente informa a tu estilista.

En ese caso, te sugerimos que especifiques que el envío se haga a tu oficina o lugar de trabajo. Estamos viendo que a muchos de nuestros clientes, ésta les parece la opción más cómoda. Por nuestra parte, podemos hacer la entrega en una dirección (por ejemplo tu oficina) y la recogida de devolución en otra (por ejemplo tu domicilio). Sólo tienes que incluir ambas direcciones en tu área personal y acordarlo así con tu estilista durante el proceso de petición.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Es fundamental que sigas las instrucciones incluidas en la caja y que te haremos llegar acompañando tu pedido: allí te adjuntaremos una etiqueta para el mensajero de regreso, así como bandas de seguridad para que puedas cerrar la caja de manera inviolable al enviárnosla de vuelta.

Además, filmaremos tanto la elaboración y cierre de la caja a la ida, como la recepción y apertura de esa misma caja al regreso, para dejarte tranquilo y asegurarte que salen todas las piezas de ropa y accesorios que incluimos en la hoja de preselección y que nos llegan todas las prendas que nos has devuelto e indicado.

En todo caso, te mantendremos constantemente informado vía e-mail del estado de tu pedido y podrás incluso ponerte en contacto con tu estilista personal por cualquiera de las vías de contacto: e-mail, teléfono o Skype.

Antes del envío de la caja, te haremos llegar una preselección que deberás aprobar antes de enviártela, precisamente para maximizar el ajuste entre lo que buscas y lo que te enviemos.

En todo caso, es normal que alguna prenda pueda no encajarte; por eso, encontrarás en la misma caja que te enviamos una etiqueta para pegar en ella y devolver dentro lo que no se ajuste a lo que buscabas. Tienes 5 días para realizar esa devolución y tu estilista te informará al principio de cuál es esa fecha límite.

Durante el proceso, tu estilista personal se pondrá en contacto contigo para mejorar el servicio que te ofrecemos y recabar todos tus comentarios tanto de aquellas prendas que te han gustado como de las que no te han encajado, para así entender cada vez mejor tus gustos de cara a tu siguiente pedido.

Tu estilista intentará ajustar a tus tallas las prendas que te propongamos, pero si no acabamos de acertar con tu tallaje para una prenda que te guste, ponte en contacto con tu estilista y te enviaremos las prendas que sea necesario con las tallas correctas.

Antes de enviarte la caja, tu estilista personal ya habrá acordado contigo una fecha de entrega y otra de devolución de las prendas. Esas fechas se definirán de modo que tengas en torno a 5 días para probártelo todo tranquilamente en casa.

Este servicio es gratuito y un transportista entregará y recogerá la caja con las prendas en los días y lugares pactados. De todos modos, tu estilista personal te hará algún recordatorio antes de la fecha de devolución. Si por cualquier cosa necesitas adelantar el día de devolución, sólo tienes que contactar con ella.

¿Has perdido la etiqueta de devolución? Ponte en contacto con tu estilista y ella te dará las instrucciones a seguir.

No es posible. Pero sí puedes probártelo todo en casa con la finalidad de decidir qué prendas te sientan bien y te vas quedar.

En todo caso, sé prudente para evitar cualquier problema: no uses la ropa más allá de la prueba para comprobar que te sienta bien, a menos que la vayas a comprar. La ropa, los zapatos y accesorios que estén usados, dañados o a los que simplemente les hayas arrancado las etiquetas serán cargados a tu cuenta.

PAGOS

Sólo cargaremos finalmente en tu cuenta las prendas que te hayas quedado, una vez recibamos la caja de vuelta y comprobemos qué no nos has devuelto y has marcado en la hoja de pedido.

Tendrás la ropa colgada en el armario de tu casa incluso antes de haberla pagado: suena bien, ¿verdad?

Vendemos nuestros productos al mismo precio que en las tiendas físicas. Con la garantía de ser los precios recomendados por los fabricantes de dichos productos.

Tú defines cuánto te quieres gastar. Para que la selección se ajuste al nivel de gasto que deseas, durante la entrevista de estilo no tengas ningún problema en hacérselo saber a tu estilista. Si además quieres detallarlo por prenda, mucho mejor: así te daremos un servicio más ajustado a tus necesidades.

Una vez tu estilista te haya hecho la preselección de prendas, podrás visualizarlo a través de tu cuenta personal. Si algo no te encaja por precio, sólo tienes que decirlo.

Al recibir tu caja, cada artículo tendrá una etiqueta con su precio e incluiremos una lista detallada con todos los artículos con su importe.

No. Porque sólo pagas los productos que te quedas. En todo caso, esperamos que eso no suceda, ya que antes de enviarte cada caja, chequearemos contigo que la selección de prendas sean de tu agrado y, si no todas, sí que al menos algunas puedan encajarte.

Te enviaremos una factura vía e-mail, una vez hayamos confirmado las prendas que te has quedado al recibir la caja de vuelta. En caso que no hayas recibido la factura, por favor ponte en contacto con tu estilista y te la enviaremos de nuevo.

DESCUENTOS

Queremos ser transparentes contigo. Podríamos decirte que haremos descuentos y sin embargo cobrarte el estilismo o los envíos. Pero vemos mejor contártelo tal cual: no ofrecemos productos con descuento, pero sí te aportamos otras ventajas exclusivas gratuitamente (nuestro servicio de estilismo personal y el envío y devolución de prendas). Conforme uses nuestro servicio, irás descubriendo más y más ventajas.

Además, tu estilista personal se encargará de buscar las prendas que se ajustan a tu presupuesto, con lo que puedes estar seguro que nos enfocaremos en ofrecerte prendas que te gustan al precio que mejor se adapte a ti y con la garantía de ser los precios recomendados por las propias marcas fabricantes.