Conviértete en un seductor irresistible con estos consejos

¿Llevas mucho tiempo sin conquistar a una mujer? A lo mejor es que hace tiempo que no estás haciendo las cosas bien. A continuación te explicamos las reglas básicas para ser un seductor en toda regla e inspirarte para tu próxima cita.

Cómo convertirse en un gran seductor

Un seductor no nace, se hace. Si quieres llegar a ser un gentleman y un gran conquistador te sugerimos algunos consejos relacionados con la seducción, que puedes llevar a la práctica en tu vida personal. Revisa que sigues todas las reglas básicas para ser un gran seductor:

13 Reglas básicas para ser un seductor “like a boss”

1. Eres un hombre seguro de ti mismo: si demuestras inseguridad y una autoestima baja no se te acercará nadie. Las personas queremos tener gente alrededor que nos transmita confianza, optimismo y proyectos de futuro.EY8z8ys

2. Eres resolutivo y no te tiembla el pulso: no es cuestión de tenerlo todo bajo control pero sí que sabes anticiparte a cualquier obstáculo y sorprender con tu solución.

3. Evidentemente no eres un Donjuán: de verdad, eso a ellas les tira para atrás. Tienes que mentalizarte de que eres un seductor, no un mujeriego. Y si tienes cuentas en apps para ligar, deshazte de ellas ya.

4. Repasas tus looks antes de salir de casa: ser presumido es muy bueno, no tendrás sorpresas de última hora y sabrás que causas una buena impresión e incluso, a lo mejor te llevas una sorpresa inesperada por la calle.

outfit_hombre seductor_fashiop
Fuente: replygif

5. Nunca llegas tarde: ser puntual es un puntazo a favor.

6. Cuidas hasta el mínimo detalle: ser detallista te da muchos puntos, y más si los haces todos los días, no solo en las fechas señaladas. Sorprenderla te va a dar muy buenos resultados. Tanto das, tanto recibes.

7. Ante todo, eres un caballero: debes tratar a tu pareja como una princesa, porque tu madre es la reina de tu vida, y así debes entenderlo.

8. Eres un gran observador: observar y analizar todo lo que te rodea te hará ser más creativo, ver las cosas desde distintas perspectivas. Dile lo bonito que es el color de sus zapatos cuando se haya sentado en la cena y verás su reacción.

9. Sabes cómo hacerla reír: no eres un humorista profesional pero sabes cómo hacer bromas.

Pareja riendo - fashiop
Kryptolou tumblr

10. La enamoras con tu mente: tus conocimientos y tu experiencia en cualquier ámbito puede ser de gran interés para ella. Si admira lo que haces, has conquistado mucho terreno.

11. La escuchas: no seas egocéntrico, ella también tiene mucho que explicar de su vida y posiblemente compartáis muchas cosas.

12. No te quedas sin tema de conversación: si hay silencios son para cruzar miradas y palpar la tensión que hay entre vosotros.

13. Sabes dejarla sin aliento: tus besos los recordará toda su vida.

Pareja beso - fashiop
Fuente: Relatable lover tumbrl

3 películas con hombres seductores como protagonistas

Película Crazy Stupid Love
Fuente: Somegirlnamedbrooke

Y si aún necesitas más consejos para conquistar a una mujer, te recomendamos que veas las siguientes películas que tienen como protagonistas hombres con falta o exceso de seducción:

  • Alfie (2004), la provocativa historia de un mujeriego filosófico que se ve obligado a replantearse su aparentemente libre y despreocupada vida.
  • Shame (2011), el protagonista tiene serios problemas para controlar su agitada vida sexual.
  • Crazy Stupid Love (2011), la transformación de un hombre perdido y sin grandes dotes de seducción cuyo objetivo es recuperar su vida matrimonial y sexual.

Fuente: Ella hoy | GQ | Revista G | El Top | Craftculture

Sé el primero en comentar

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.