Regalos (originales y prácticos) para el Día del Padre

Se acerca una fecha incómoda para todos los hijos: el estresante Día del Padre. Todos los años nos pasa lo mismo: ¿Qué le regalo a mi padre? – nos preguntamos. A continuación, te resumimos una lista de regalos para el día del padre originales (y muy prácticos) para que no te vuelvas loco con tu decisión.

Qué regalar a un padre

Es una pregunta difícil de responder. Si estás un poco indeciso y no sabes qué comprarle, nosotros te hacemos una selección de los regalos más originales para el Día del Padre con los que acertarás seguro. Como cada padre es un mundo, te hemos agrupado los regalos según las aficiones que tenga tu progenitor (qué mal suena eh, pero no queríamos poner papá, que suena aún peor):

1. Regalos para los padres más melómanos

Para los más amantes de la música, ésos que no se olvidan de sacarle brillo a sus vinilos y que siempre van silbando los temazos de su adolescencia, tenemos dos regalos apasionantes:

regalos para el día del padre - música - fashiop
Fuente: unsplash

Los vinilos no han muerto

¿Creías que ya tenías que tirar sus vinilos porque no hacen más que estorbar, no? ¡Ni se te ocurra! Sony ha lanzado Sony PS-HX500, un tocadiscos capaz de hacer sonar cualquier disco con una precisión y una calidad digitalizada espectacular. Además, podrás transferir su música de los vinilos a su pc, usb o smartphone. Toda una joya en la industria musical.

SONY PS-HX500 - fashiop.jpg
Fuente: the verge

Pequeño, pero matón

Si quieres inundar toda su habitación con música nítida, te recomendamos el Beats Pill+. Un altavoz pequeño y compacto pero con un sonido potente y de gran calidad. Además, podrás cargar los dispositivos móviles mientras reproduces la música que hay en ellos.

beats pill 2016 - fashiop
Fuente: wired

2. Regalos para los padres más gourmet

Si tu padre es más del buen comer y le entusiasma la gastronomía, ésta es su mejor sección de regalos. Te recomendamos dos regalos muy especiales para paladares exigentes:

Regalos para el día del padre - gastronomía - fashiop
Fuente: pixabay

Controla la temperatura del vino

Si tu padre es un experto en el terreno de los vinos, sabrá que no se puede tomar a cualquier temperatura, y por lo tanto, que es muy importante conocer la temperatura ideal de cada tipo de vino. Por eso, te traemos un regalo imprescindible para tu padre, un termómetro digital de vino, para que pueda servir la botella en sus mejores condiciones.

Termómetro de vino - fashiop
Fuente: amazon

De día una cata de quesos y de noche una degustación de cocktails

Últimamente están causando furor y marcando tendencia las catas de quesos. Una divertida alternativa al vermut de toda la vida con la que sorprender a tu padre. Y para terminar el día, puedes invitarle a tomar un cóctel de lujo en alguno de los mejores hoteles de tu ciudad.

cata de quesos - fashiop
Fuente: tapasypinchosvictoria

3. Regalos para los padres más estresados

Regalos relax y bienestar para el día del padre - fashiop
Fuente: unsplash

Estírate un poco y sorpréndelo con una escapada de fin de semana

Ya sea para vosotros dos o para que vaya acompañado con otra persona, una muy buena opción para ayudarle a desconectar es regalarle un pequeño viaje de fin de semana. Así que se vaya haciendo la maleta, y que no se preocupe que no se irá demasiado lejos, aquí tienes diez lugares preciosos de España que debe visitar.

escapa de fin de semana en pareja - fashiop
Fuente: unsplash

Hidrata y rejuvenece su rostro cansado

El trabajo y la rutina, le pasan factura. Si quieres ayudarle a tener un mejor aspecto, opta por un potente tratamiento para hombres que trabaja todos los signos del envejecimiento. La crema Skin Empowering Cream de Shiseido Men le ayudará a rejuvenecer las arrugas, la flacidez, la sequedad y los tonos más apagados de su piel.

Crema hidratante Shiseido - fashiop
Fuente: Shiseido Men

 4. Regalos para los padres más creativos

Si tu padre es de los que les apasiona la creatividad y el arte en su tiempo de ocio, te presentamos dos productos que le pueden agradar mucho para el Día del Padre:

Regalos para el día del padre - creatividad - fashiop
Fuente: unsplash

Cuando le llegue la inspiración podrá crear estructuras en 3D

Hace tiempo era impensable imaginar algo en tu cabeza, plasmarla en un papel y después transformarla en un objeto en tres dimensiones. Ahora, gracias al primer boligráfo en 3D llamado 3Doodler, ya es posible.

Bolígrafo 3D 3Doodler - fashiop
Fuente: Jebiga

Dibújale una sonrisa con un juego de grafito

Si tu padre no es tan moderno, pero aún así, le encanta dibujar en sus ratos libres, te recomendamos que le regales un completo estuche profesional como el que ofrece Faber-Castell con su Juego PITT Monochrome Grafito con distintos lápices y tizas de diferentes graduaciones ideales para realizar bocetos y sombreados.

faber castell - fashiop
Fuente: Faber-Castell

5. Regalo para los padres más estilosos

Si tu padre es un hombre con estilo, pero en su contra no tiene tiempo o no le gusta demasiado ir de compras, lo tienes fácil, regálale esto:

Regalos para el día del padre - moda - fashiop
Fuente: unsplash

Toda su moda en una caja

Nuestra fashiop box es el regalo más práctico y cómodo para tu padre. Un regalo original que escapa del típico calcetín o de la aburrida corbata (y no te lo ha dicho nunca, pero está harto de ese tipo de regalo). El servicio de personal shopper online para hombres de fashiop le ofrecerá una selección de prendas ideales para él, que le combinarán entre sí y que se ajustarán a sus necesidades y estilo.

fashiop box, personal shopper online para hombres - fashiop
Fuente: fashiop

 

¿Has encontrado el regalo ideal para tu padre? Esperamos que gracias a nuestra lista de ideas para regalar el Día del Padre, tu decisión final te haya resultado más fácil.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.