13 razones por las que odiamos ir de compras

Admítelo, aunque te guste vestir bien y tener estilo no te gusta nada ir de compras. A continuación, te explicamos los 13 motivos por los que evitas ir de compras. 

Por qué los hombres odian ir de compras

1.- Largas colas para pagar: se te pasan las ganas de comprarte esas prendas que has tardado media hora en encontrar.

hombre disgustado - fashiop
Fuente: giphy

2.- Distintas tallas para cada marca: acabas harto de pedir siempre una talla (o dos) más y de no encontrar nunca tu talla ideal a la primera.

tallas de ropa pequeñas - fashiop
Fuente: giphy

3.- Las grandes aglomeraciones en los centros comerciales: te parece una auténtica locura la invasión de las tiendas. ¿Tener tiempo libre y de ocio para acabar aplastado? No, gracias.

aglomeración gente rebajas centro comercial - fashiop
Fuente: giphy

4.- Los pequeños probadores: primero; tienes que hacer cola para probarte la ropa, segundo; indicar cuántas piezas has cogido (y si superas más de seis tienes que volver a salir para volver a entrar), tercero; te pasan la cortina o te abren sin preguntar, cuarto; no hay sitio suficiente para colgar las perchas,… ¿Seguimos?

probador tienda de ropa - fashiop
Fuente: pop sugar

5.- Los olores extraños: sinceramente, hay tiendas que deberían volver a repasar su estrategia de marketing olfativo. Llevas dos segundos en la tienda y piensas: ¿en serio que hay alguien que le guste este mal olor?

mal olor - fashiop
Fuente: tumblr

6.- La música de las tiendas: ir de compras ya es agobiante, pero si encima le añades que la música que ponen es más fuerte y agresiva que la de un after, ya no vuelves más. Quieres comprar ropa, no ir de “parkineo”.

para la música - fashiop
Fuente: giphy

7.- Las agobiantes rebajas: en la época de rebajas y de descuentos, parece que haya una nueva figuración de “The walking dead” en tu ciudad. Ya puedes estar en forma si no quieres morir en el intento.

descuentos rebajas moda - fashiop
Fuente: giphy

8.- Estar de pie: cuando encuentras una tienda con asientos para descansar un rato no te lo puedes ni creer. ¡Bendito descanso!

hombre llorando - fashiop
Fuente: giphy

9.- El potente aire acondicionado: por favor, no es necesario tener la tienda a -10ºC.

john nieves juego de tronos frío nevando - fashiop
Fuente: giphy

10.- Un servicio muy precario: pocas veces sales de una tienda con la sensación de haber recibido un buen asesoramiento. A eso súmale, que hay muchos encargados que no paran de preguntarte: “¿en qué puedo ayudarle?” persiguiéndote por todo el local.

dependienta durmiendo - fashiop
Fuente: todo fuera del armario

11.- El suelo está sucio: házme caso, mejor no te mires los calcetines una vez hayas usado el probador.

suelo sucio tiendas - fashiop
Fuente: giphy

12.- Te pita la bolsa de la compra en la salida: después de esperar media hora para pagar, sales por la puerta y: piiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiip, te mira el responsable de seguridad y aún tienes que esperarte más tiempo para aclarar qué ha sucedido con tu compra.

no me lo puedo creer hombre cansado - fashiop
Fuente: giphy

13.- Pérdida de tiempo: ir de compras es algo muy poco práctico y eso también lo odias. Quieres llegar, encontrar lo que buscabas e irte. Nada más.

ir de compras hombre moda masculina - fashiop
Fuente: giphy

Si te sientes identificado con estos 13 motivos para odiar ir de compras tenemos la solución para ti. Nuestro servicio de estilismo personal online será tu nueva y práctica manera de renovar tu armario sin salir de casa. Y como dice una de nuestras personal shoppers respecto a este post:

¡Podrían ser hasta 100 motivos para odiar ir de compras! 😉 jajajaja Zabeth, personal shopper de fashiop.com

2 Comentarios en 13 razones por las que odiamos ir de compras

  1. A MÍ LO QUE MÁS ME INCOMODA ES EL VENDEDOR……..
    UNA TALLA MÁS ….UNA TALLA MENOS…..
    EN CASA SOY YO EL QUE DECIDE…

    • A menudo parece que las tallas sean únicas en cada tienda, es una auténtica locura encontrar tu talla ideal. Te entendemos Javier… ¡¡Gracias por tu comentario!! 🙂

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. FASHIOP MAN: Àlex Borràs | Fashiop

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.