Mr. Claus, la versión más gentleman de Papá Noel

Papá Noel se ha modernizado. Ahora se hace selfies, marca tendencia con su nuevo estilo de vestir y causa furor en Instagram. Os presentamos al nuevo “Mr. Claus“.

Atrás queda la imagen de ese entrañable Santa Claus barrigudo y risueño con las mejillas sonrojadas. Un hombre de avanzada edad vestido con un traje rojo demasiado ajustado y poco favorecedor que va montado sobre un trineo mágico tirado por un grupo de renos que lidera el mítico Rudolf. Llega Mr. Claus.

evolución santa- fashion santa

“Mr. Claus” arrasa en las redes sociales

Esta Navidad, la imagen de Santa Claus se renueva (al menos en las redes sociales), mostrando su lado más fashionista y cool.

En 2015, Papá Noel se convierte en “Mr. Claus” o  también llamado“Fashion Santa”: un atractivo hombre maduro vestido con prestigiosas firmas. A este Santa Claus tan cool y cautivador lo encontrarás paseando por la ciudad canadiense de Toronto para sorpresa de viandantes de todas las edades que no dudan en fotografiarse junto a él y entregarle sus cartas.

santa claus_fashiop

En 2015, Papá Noel tiene cuenta en Instagram, una barba auténtica y es un seductor

Con una estética muy acorde a las tendencias actuales, este apuesto Papá Noel luce una poblada y cuidada barba con corte de cabello muy al estilo lumbersexual.

mr claus_fashiop

Cada día, “Fashion Santa“consigue nuevas seguidoras, y en especial madres que, por primera vez, llevan a sus niños a un centro comercial y no lloran al ver a Santa Claus. Y no sólo eso, sino que mientras los niños piden sus regalos, las madres se dan un gusto a la vista. Mirad con qué alegría se van sus fans tras abrazarlo y hacerse una foto con el Papá Noel más estiloso del momento:

anigif_optimized-20249-1449520703-16

¿Quién hay detrás de “Fashion Santa”?

Paul Mason, modelo de profesión, es el encargado de encarnar la versión más fashion, sexy y masculina de Papá Noel. Todo un seductor que causa furor allá por donde pasa.

Todos quieren fotografiarse con este rompedor Papá Noel que además llega cargado de solidaridad: por cada selfie publicado con el hashtag #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial Yorkdale de Toronto (Canadá), dona un dólar canadiense al hospital de niños enfermos de la localidad hasta un máximo de 10.000 dólares (más de 9.000 euros).

TORONTO, ON - NOVEMBER 20: Fashion Santa, who is Paul Mason in reality, will be working the holiday season at Yorkdale Mall where he will take selfies with mall patrons and proceeds going to charity.        (Rick Madonik/Toronto Star via Getty Images)

Un Papá Noel actualizado, solidario y con estilo… ¿Qué más se le puede pedir?

Muchas mujeres lo tienen claro, lo mejor es pedir a “Mr.Claus” un regalo práctico y original para hombres para estas Navidades: ¡una fashiop box! 😉

 

Fuente: BBC | Blogto | TIME | Concrete Playground | BuzzFeed | Stylecooler

Sé el primero en comentar

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.