Las mejores 3 apps para hacer ejercicio (gratis)

Empieza el 2016 y muchos hombres queremos bajar de peso y eliminar esos kilos de más después de las Navidades. A continuación te aconsejamos 3 apps para hacer ejercicio para ayudarte a que lo consigas.

Propósito de año nuevo: bajar de peso

Arranca el año nuevo y te sientes hinchado y más pesado. Es momento de pensar en los nuevos propósitos de 2016 y terminar con esas comilonas navideñas taaaan pesadas que al final parece que te han pasado factura. Necesitas voluntad y un gran empuje para ponerte a practicar deporte y no es fácil, lo sabemos. Sin embargo, las siguientes apps para android y iOS te lo pondrán más fácil.

3 apps para hacer ejercicio y estar en forma

Si hay un tipo de aplicaciones que se han puesto de moda en los últimos años junto con el auge de los smartphones es, sin duda alguna, las que nos permiten monitorizar nuestra actividad física diaria. En el mercado de las apps hay una infinita cantidad de aplicaciones y es tal su oferta que ya no sabes ni cuál descargarte. Así que vamos a hacer un repaso por las 3 mejores apps para hacer ejercicio de menor a mayor intensidad, para que elijas la que más te convenga.

1. Runtastic Podómetro

runstatic pedometer

¿Sabías que se recomienda andar 10.000 pasos al día? Si aún no tienes mucha motivación para hacer grandes esfuerzos te aconsejamos empezar por lo más básico: andar.

¿Te has parado a pensar cuántos pasos das al día? Con Runtastic Pedometer podrás registrarlo y podrás saber si andas lo suficiente en tu día a día. Además, esta aplicación te motivará a seguir caminando más y más,  para acabar recorriendo grandes distancias a pie. Simple y eficaz, si das más pasos y más larga es la distancia que recorres, mayor será la cantidad calorías que quemarás. ¿Te animas?

Da el primer paso hoy mismo, y prueba la app gratuita Runtastic Pedometer (disponible para iOs y Android) en tu teléfono y cuenta tus pasos hacia una vida saludable y en forma con tu podómetro personal. Como decía el poeta y político Thomas Macaulau: “La ciencia avanza a pasos, no a saltos.”

apps para hacer ejercicio- runstatic pedometer_fashiop
Fuente: Runtastic Pedometer

2. Seven

seven

¿Tienes 7 minutos? Es la pregunta que te salta como alerta en tu Smartphone con la app Seven (disponible para iOs y Android). Con esta aplicación tienes un desafío: practicar deporte durante 7 minutos al día durante 7 meses.

La app de Seven está avalada por estudios científicos que demuestran que con estos 7 minutos de ejercicios al día podrás conseguir el máximo rendimiento de tu cuerpo. Y encima, para hacer de tu ejercicio diario algo más ameno, te lo plantearán como un videojuego, ya que al iniciar tu “partida” te darán tres vidas que deberás mantener vivas. Si pierdes una vida será porque has faltado a un día de entrenamiento. Si pierdes todas las vidas, volverás a empezar tu “partida”.

¿Tu objetivo? No perder ni una vida durante 7 meses. ¿Aceptas el reto?

apps para hacer ejercicio- app seven_fashiop
Fuente: Seven

3. Mammoth Hunters

mh app

¿Es posible practicar deporte tan sólo una vez a la semana? Hasta ahora era impensable creer que podías estar en forma practicando poco deporte, pero con un programa de entrenamiento que ha creado Mammoth Hunters ahora sí que podrás lograrlo. Sus entrenamientos están basados en la técnica del Paleotraining y la Paleodieta. Suena raro pero es muy divertido…
Esta nueva app ofrece un programa muy personalizado para cada tipo de usuario, ya que ofrece un entrenador personal que se adapta a cualquier necesidad de cada persona. ¡Y lo mejor: esta app Mammoth Hunters (disponible en iOs y Android) te dará la posibilidad de no tener que pisar nunca más un gimnasio! El entrenador personal estará disponible a tus horarios y se moverá hasta dónde tu quieras realizar el entrenamiento. ¿Te apetece dar un salto más allá y dejar de lado los gimnasios?
apps para hacer ejercicio- mammoth hunters_fashiop
Fuente: Mammoth Hunters
Fuente: Runstatic Pedometer | Seven | Mammoth Hunters | El Tiempo

2 Comentarios en Las mejores 3 apps para hacer ejercicio (gratis)

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. 9 consejos para dormir bien | Fashiop
  2. ¿Barriga cervecera? Disimúlala con estas prendas | Fashiop

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.