MARCAS FASHIOP: Pepe Jeans, sinónimo de vaqueros

Hoy damos voz a una de las firmas de moda que tenemos en nuestro servicio: Pepe Jeans. A continuación, podréis leer unos consejos prácticos sobre tejanos que nos llegan desde una de las marcas más reconocidas en el mundo denim.

pepe-jeans-marca-ropa-fashiop
Fuente: Pepe Jeans

Pepe Jeans, innovación y diseño en la ropa denim

Hablamos con el equipo de Diseño de Denim de Pepe Jeans de Amsterdam sobre la ropa vaquera: I+D, lavados, tendencias, consejos, trucos…

1.- ¿Cada cuánto debo actualizar mis vaqueros?

Cada temporada. ¿Por qué? Porque siempre hay nuevos lavados de tejidos y texturas que reaccionan mejor con las nuevas tendencias.

2.- ¿Qué tengo que hacer para estirar los vaqueros que me quedan un poco ajustados?

Lo mejor es estirar la parte superior del jean y estirar tu cuerpo… Todos los pantalones vaqueros se encogen un poco en el lavado y después de usarlos se estiran.

3.- ¿Lavo los vaqueros junto con toda la ropa oscura o debo separarlos?

Sí, debes lavarlos con los colores oscuros. Piensa también en ahorrar agua.  😉

4.- Mis vaqueros se destiñen mucho cuando los lavo. ¿Qué debo hacer?

Los pantalones vaqueros se deben lavar a 40 grados. Lavarlos por encima de esta temperatura puede dañar mucho tus prendas denim.

Cómo tender la ropa vaquera - pepe jeans london - fashiop
Fuente: unsplash

5.- ¿Algún truco para tender la ropa denim?

No la cuelgues, es mejor doblarla.

6.- ¿Cómo puedo saber la medida exacta de mis vaqueros? ¿Nos podéis dar unos trucos?

Toma una cinta métrica y mide la cintura. Esto determinará la talla con mayor exactitud.

7.- ¿Si soy un hombre muy alto y con piernas delgadas, me queda bien usar vaqueros Slim Fit y en colores claros? Y por el contrario, ¿si soy un hombre bajito y más corpulento que es lo que más me puede favorecer?

Los vaqueros Slim Fit en colores claros son perfectos si quieres conseguir un look más corpulento. Por el contrario, si quieres parecer más esbelto es mejor utilizar colores más oscuros.

Para los hombres bajitos y más robustos es recomendable vestir con jeans straight (rectos) porque les dibujan unas piernas más alargadas.

8.- Hablando de colores y tallas… ¿Qué nuevas tendencias en vaqueros se aproximan para la próxima temporada?

Las nueva tendencia en el mercado de ropa vaquera viene con el Powerflex, con un increíble poder de flexibilidad en los tejidos.

powerflex pepe jeans - fashiop
Fuente: Pepe Jeans

Tenemos curiosidad por el reto de Powerflex… ¿Aproximadamente cuánta gente consiguió superar el #getitonchallenge? Hay algunos que hicieron un poco de trampa… 😉

El reto lo han superado acerca de 1.000 personas, parecía más difícil de lo que realmente era. El Get it on challenge ha tenido muy buena acogida y estamos muy contentos con la cantidad de participaciones recibidas.

Look Pepe Jeans Otoño/Invierno 2016

Después de hablar con el equipo de Pepe Jeans y revisar sus últimas colecciones para esta temporada, hemos decidido hacer un look All in Pepe Jeans:

Look hombre otoño invierno pepe jeans 2016 - fashiop
Look by fashiop: Pepe Jeans

¿Te lo pondrías? Si quieres estar a la última y pedir prendas de Pepe Jeans en tu caja de fashiop, pídeselas a nuestras personal shoppers online y te atenderán con mucho gusto y estilo. 🙂

Sé el primero en comentar

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.