Destino… ¡Milán! ¿Dónde comemos?

Si tu siguiente destino es Milán, la capital por excelencia de la moda italiana, a continuación te recomendamos 3 lugares para deleitarte con su deliciosa gastronomía y el look perfecto para pasear por sus calles con mucho estilo…

¿Qué tiene Milán que tanto nos gusta?

Milán: ciudad cosmopolita, de negocios y sobretodo, conocida por ser la cuna de la moda. Un destino ideal para escapadas de fin de semana y, sobre todo, recurrente. No importa cuántas veces has visitado Milán… Cuanto más repites, más aprecias sus rincones. Y es que esta ciudad, la segunda mayor por población en Italia, es de las que enganchan por ser polifacética y acogedora.

Destino Milán moda- fashiop

Milán, ciudad de la región de Lombardía, es de aquellas ciudades que piden ser recorridas a pie, sin guía, sin rumbo. Un lugar donde callejear y dejarse embalsamar por los contrastes entre barrios. No es suficiente estimularse la vista observando su majestuosa Catedral sino que es imprescindible deleitar su gastronomía para empaparse de su cultura.

3 lugares con encanto donde comer en Milán

Huir de las aglomeraciones, de los locales frecuentados por turistas… Si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía de Milán como un buen milanés, os invitamos a descubrir estos lugares idílicos. Sitios únicos donde calmar el apetito en el corazón de Milán al más puro estilo fashiop.

1. DROGHERIA MILANESE (Via Conca del Naviglio, 7)

 Drogheria Milanese Milán

Quizás no es el sitio más discreto pero este antiguo colmado es de aquellos lugares donde, sí o sí,  se debe hacer un “pit stop”.  Sin duda alguna es el colmado más trendy de la ciudad. El local te conquistará por su particular encanto y sus aperitivos te fascinarán. Por esto y mucho más el local donde se reúne la gente guapa de Milán.

+info: drogheriamilanese.it

2. FONDERIE MILANESI (Via Giovenale, 7)

Fonderie Milanesi Milán

Con una decoración impecable al más puro estilo demodé este polivalente espacio te atrapa desde el primer instante. Un local frecuentado por la gente más cool de la ciudad que tanto sirve para tomarse un brunch como para una cena romántica a la luz de las velas. Su terraza es un auténtico lujo.

+info: fonderiemilanesi.it

3. SANTERIA (Via Privata Ettore Paladini, 8)

Santeria Milán

Atrae por su lúdica y original agenda por lo que cada pausa en Santeria es única. Encontrarás desde grupos de música, pasando por cursos de costura o exposiciones de todo tipo. Y a su vez, es un restaurante con cocina de mercado pero a modo bistrot. Dispone de un patio exterior que se llena de gente local cada vez que sale el sol.

+info: santeriamilano.it

Y para pasear por Milán, un look militar urbano

¡Bien! Ahora ya sabemos dónde ir a comer en Milán, pero… ¿Qué me pongo para ir por Milán?

fashiop destino Milán
Look by fashiop | Camisa Denim Diesel · Jeans Levi’s · Chaqueta y Jersey Napapijri

 

Una combinación infalible es el look militar urbano. Cómodo, práctico, casual y discreto, ideal para cualquier hora del día. Cuando uno está de viaje ya sabes lo que pasa: sabes cuándo sales del hotel pero nunca cuándo regresas.

Buon viaggio e divertiti molto!

 

Fuente: Thechicfish | Grazia

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.