Las camisas de hombre que se llevan este invierno 2015-16

Todo hombre viste o ha vestido con camisa alguna vez. Son prendas muy versátiles que podemos utilizar a diario y en ocasiones muy diversas, y por ello hoy os vamos a enseñar qué tipo de camisas de hombre se llevarán durante este inverno 2015-16.

Las tendencias en camisas de hombre 2015-2016

Las camisas son las reinas absolutas del armario de cualquier hombre. Un clásico indiscutible que temporada tras temporada siempre le acaba ganando el pulso a las poderosas camisetas. Y este invierno, más que nunca, las camisas de hombre son tendencia.

Justin Timberlake, camisas de hombre- fashiop

El azul y los estampados son los protagonistas

El azul se instaura como el color predominante y los estampados y detalles como un básico irrefutable. Poco a poco, las camisas van dejando atrás ese lastre histórico de prenda a esconder, para asomarse a lo grande. El color azul transmite Este invierno se llevan las camisas con detalles y estampados pequeños que dan un toque de originalidad y personalidad a tu look.

¿Qué azul elegir? 

El azul marino es un color que nos hace sentir tranquilos y seguros y es una muy buena elección para tu outfits de noche. Con este color transmitirás integridad, poder y seriedad. El azul cielo y claro se asocia a la generosidad, la tranquilidad y al frescor. Un color muy adecuado para los looks de día y aportar calma a tu alborotado día laboral.

 

37b40af40b1bcc30a18f4df6c825310e
a0246a4b66bc0a62357d3ef019312128

 

7661716c1d424b605343cabb75a561c6

En fashiop lo sabemos bien, y por eso os traemos una selección de camisas muy versátiles para lucir con estilo los looks más casual. ¿Qué camisas añadirías a tu fashiop box?

 

camisas de hombre scotch and soda- fashiop
Camisas estampadas azules de Scotch&Soda para fashiop.com

 

Y como curiosidad… ¿Sabías que las primeras camisas se ponían pasándolas por la cabeza del mismo modo que una camiseta?

La camisa, tal y como la concebimos hoy, data de principios del siglo XX. Aunque a finales del XIX, ya se registró en Inglaterra la primera camisa abotonada, es decir, con una fila de botones de arriba abajo.

Las primeras camisas de hombre se ponían pasándolas por la cabeza (de la misma manera que una camiseta), ya que al principio la camisa fue considerada una prenda de ropa interior, y siempre se ponía debajo de otras prendas de vestir; solamente se lucía o veía el cuello de la misma.

 

Fuente: Scotch & Soda | Lifehack | Craftsmanship | The berry

Sé el primero en comentar

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.