Cita a ciegas entre Deliberry, fashiop, Glovo y WashRocks

4 startups que ofrecen servicios a domicilio que te ayudan a ganar tiempo. Os destapamos la cara oculta del reportaje que nos hicieron en el Diari ARA en el distrito más innovador de Barcelona: el 22@. 

El “making off” del reportaje en el Diari ARA

Detrás de una noticia siempre hay una historia. Y el artículo que publicó el Diari ARA sobre startups que ayudan a optimizar el tiempo no podía ser menos. Este reportaje firmado por la periodista Maria Almenar para Ara Estils, no solo lo recordaremos de por vida por ser la primera aparición en prensa escrita de fashiop, sino por la original quedada que nos organizaron desde la redacción. Una cita a ciegas a cuatro bandas: Deliberry, fashiop, Glovo y WashRocks.

Diari ARA Emprendedores FASHIOP

Como cualquiera primera cita la localización no fue elegida por casualidad: Museo de Diseño de Barcelona. Un lugar arquitectónicamente único y lleno de contrastes en el distrito del 22@, cuna de la innovación y el emprendimiento, situado junto a uno de los edificios icónicos de la skyline de la ciudad condal.

Si bien el shooting tenía como objetivo inmortalizar una pequeña representación del ecosistema de emprendedores de Barcelona (lástima que no publicaran la foto), la verdad es que derivó en una sesión de networking.

diario ara_fashiop

El corazón de Glorias se convirtió en un improvisado “ring de combate” donde cada uno de los emprendedores compartió su storytelling. Un pitch al que le precedió un intercambio de tarjetas y de propuestas de colaboración. Es lo que tenemos los emprendedores, convertimos cualquier excusa en una oportunidad.

Pero… ¿Qué sería de una foto de grupo sin un espontáneo? ¡Sin espontáneo no hay foto! En este caso, más que espontáneo teníamos un espectador con tupper incluido. 😉

Diari ARA - Emprendedores FASHIOP

¡Gracias María Almenar por la cita a ciegas!

¿Quieres leer el artículo original en catalán?  Aparca les obligacions i guanya temps per al lleure

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.