5 Hoteles de lujo en Barcelona dónde tomar un cóctel

¿Quieres probar un cóctel de 5 estrellas? A continuación te recomendamos un listado de 5 hoteles de lujo en Barcelona para tomar un cóctel (o cocktail si eres más de inglés) con tus amigos, familia o pareja.

Los 5 mejores hoteles de Barcelona para tomar un cóctel

1. Banker’s Bar – Hotel Mandarín Oriental

¿Te imaginas un banco transformado en coctelería? Pues existe. El Hotel Mandarín Oriental de Barcelona se ha inspirado en ése espacio financiero que ocupaba anteriormente el edificio en el que está situado. El hotel ha creado un lugar de ocio nocturno que recrea el interior de un banco, cuyos techos están decorados con cajas fuertes.

Banker’s Bar ofrece una amplia carta de cócteles, vinos y cavas. Además, de miércoles a sábados puedes disfrutar de las sesiones que pincha “DJ Banker”.

Cóctel destacado: Glamour

Una versión renovada de clásico cocktail veneciano Bellini con toques cítricos de naranja y frambuesa y bayas de Goji. ¡No darás crédito, te robará el alma!

Bankers Bar hotel Mandarin Oriental-fashiop
Fuente: Mandarin Oriental

2. Blues Man Cocktail – Hotel Palace Barcelona

¿Quieres tomarte un buen cóctel con música en directo de fondo? Blues Man Cocktail de Hotel Palace Barcelona es tu nuevo hogar. Un bar influenciado por la tradición inglesa y con un estilo clásico decorado con maderas nobles que dan calidez al espacio. Blues Man Cocktail está abierto todos los días, pero su jazz y blues sólo suenan de jueves a sábado a partir de las 23:00h.

Cóctel destacado: Portofino 

El Portofino está elaborado con la tradicional receta a base de Ginebra, Vermouth Blanco y un sabor afrutado conseguido con pomelos. ¿A qué suena bien?

Blues Man Cocktail del Hotel Palace Barcelona- fashiop
Fuente: Hotel Palace Barcelona

3. Boutique Bar – OhLa Hotel

¿Quieres sorprender a alguien con un entorno vanguardista y moderno? Te recomendamos que visites la Boutique Bar de OhLa Hotel, el lugar ideal para tomar un cóctel después de una bonita cita romántica. El hotel sirve todos los días una elegante y creativa carta de cocktails de diseño y lujo.

Cóctel destacado: Piña Colada

Una asombrosa piña colada con una presentación que te va a dejar sin palabras. ¡Pídetela, no queremos desvelarte el secreto! 😉

Boutique Bar del Ohla Hotel-fashiop
Fuente: Barcelona.b-guided

4. El Bar del Majestic – Hotel Majestic

¿Buscas cocktails de alta calidad en un bar exclusivo? El Bar del Majestic es una muy buena opción. Con un estilo clásico y elegante, el Hotel Majestic te puede salvar de un apuro. Si eres un indeciso y quieres probar un cóctel distinto a lo habitual, no te preocupes, en este bar tienen una larga y premium carta de cócteles, vinos, cavas, cervezas y licores.

Cóctel destacado: El Majestic Vespert’ini

Un cóctel envejecido en barrica de roble que combina vodka y ginebra con un ligero toque de vermut Lillet. ¿Sabías que el Sr. Bond siempre se pedía este cocktail?

El bar del Hotel Majestic de Barcelona-fashiop
Fuente: Hotel Majestic

5. Le Nine – Hotel The Serras

¿Prefieres un sitio más íntimo y relajado? Le Nine puede ser tu mejor alternativa. El bar lounge del Hotel The Serras es ideal para acomodarse en sus sillones vanguardistas y escuchar de fondo la música chill out que pincha su deejay.

Cóctel destacado: Picasso Studio

Una perfecta fusión entre Gin Mare, una compota de frutos del bosque, Chartreuse verde, clara de huevo y un toque cítrico con zumo de limón. Como decía Picasso: “la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.” ¡Trabajando con tu delicioso Picasso Studio! 😉

Le Nine del Hotel The Serras-fashiop
Fuente: Hotel The Serras

¿Todos tiene muy buena pinta, eh? Ahora ya sabes 5 hoteles donde tomar un excelente cóctel en Barcelona. Una vez los hayas probado todos (en días diferentes, por favor), ¡cuéntanos cómo ha sido tu experiencia! 🙂

¡Salud!

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Regalos (originales y prácticos) para el Día del Padre | Fashiop

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.